Servicios.

Scio veritas nace por la necesidad que encontramos en el tejido empresarial de CONSTRUIR UNA ESTRUCTURA DEFINIDA DENTRO DE LA EMPRESA, de igual manera que un arquitecto realiza un proyecto y define los cimientos y estructura de un edificio, con el objetivo claro de ser  útil para sus usuarios, en Scio Veritas definimos los procesos internos de la empresa y los canales de información necesarios para que el empresario sepa en todo momento la salud de su compañía, y pueda tomar las decisiones más acertadas en cada momento.

En Scio Veritas hemos detectado como la mayoría de los empresarios saben “fabricar” o “vender” muy bien determinado bien o servicio, sin embargo en la mayoría de las ocasiones dejan la organización interna y el departamento administrativo algo descuidado, en ocasiones esta debilidad le puede acarrear tomar decisiones empresariales equivocadas, y a veces fatales.

De igual manera que el diseño de un edificio no se deja a un peón de obra, en Scio Veritas estamos especializados en realizar ese trabajo de organización y supervisión de la estructura empresarial, dotando al consejo de administración de la compañía de las herramientas necesarias para que su toma de decisión sea la más idónea según la situación real de su compañía.

La especialidad de Scio Veritas son empresas en crisis, aquellas que quieren mejorar su estructura interna, así como las que prevén un crecimiento  superior al que le permite su estructura actual.

Especial hincapié debemos de realizar sobre el Concurso de Acreedores, figura muy demandada en estos momentos y que dedicamos un apartado especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.