Emilio Palomar Docente del curso de la Fundación General UGR- Empresa .»4 Estrategias Clave para Emprender y potenciar la Marca Personal»

4 Estrategias claves para emprender y potenciar la marca personal

 

La Fundación General UGR Empresa ha incluido a Emilio Palomar Joyanes como docente de la acción formativa «4 ESTRATEGIAS CLAVE PARA EMPRENDER Y POTENCIAR LA MARCA PERSONAL»,

En un contexto profesional determinado por la influencia de los procesos de globalización, de restructuración y crisis financiera la forma más efectiva de lograr diferenciarnos como profesionales es gestionar nuestra carrera aplicando estrategias similares a las que desarrollan las grandes empresas para el posicionamiento de sus productos o servicios.

El Marco Europeo de Competencias Clave para el Aprendizaje Permanente establece que la competencia asociada al Sentido de la Iniciativa y el Espíritu Emprendedor comprende la habilidad de transformar las ideas en actos y está relacionada con la creatividad, la innovación y la asunción de riesgos, así como la habilidad para implementar estrategias eficaces de marca personal que nos permitan diferenciarnos en un entorno profesional cada vez más competitivo.

Desarrollar la competencia de emprendimiento y marca personal supone adaptar el perfil profesional a las nuevas necesidades que demandan las sociedades tecnológicas y globalizadas es decir actuando con una visión estratégica individualizada, pero teniendo en cuenta el mercado global que se desarrolla en el espacio virtual como fuente prioritaria de visibilidad profesional.